miércoles, 2 de abril de 2014

Canción El patio de mi casa

El patio de mi casa es particular. se moja cuando llueve como los demás. Agáchate, y vuélvete a agachar, que los agachaditos no saben bailar. Hache, I jota, ka ele, elle, eme, a, que si tú no me quieres otro amante me querrá. Hache, I, jota, ka ele, elle, eme, a, que si tú no me quieres otra niña me querrá El patio de mi casa es particular. se moja cuando llueve como los demás. Agáchate, y vuélvete a agachar, que los agachaditos no saben bailar. Hache, I jota, ka ele, elle, eme, a, que si tú no me quieres otro amante me querrá. Hache, I, jota, ka ele, elle, eme, a, que si tú no me quieres otra niña me querrá chocolate, molinillo corre corre que te pillo a estirar, a estirar que el demonio va a pasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario